Recomendaciones ETSIE

1. Las prácticas externas del módulo optativo (12 ECTS) junto al TFG (12 ECTS), forman parte del mismo itinerario curricular, debiéndose hacer al mismo tiempo. Si sigues este recorrido, tu TFG lo deberás hacer bajo la modalidad de convenio en empresa.

2. No te matricules de créditos curriculares de prácticas externas del módulo optativo (12 ECTS) hasta que tengas empresa y desees realizar en ella tu TFG.

3. Si no te has matriculado antes de prácticas externas obligatorias (6 ECTS), puedes cursarlas agrupándolas en el último cuatrimestre junto a los 12 ECTS prácticas externas optativas y los 12 ECTS de TFG. Si tienes dudas consulta tu plan de estudios.

4. Si decides cursar las prácticas externas obligatorias (6 ECTS) al final de tu recorrido, y no quieres seguir el itinerario anterior, puedes intentar vincular tus prácticas externas obligatorias a la línea temática del área de intensificación elegida y a la de tu TFG.

5. Recuerda que la matrícula de créditos de prácticas no garantiza que puedas realizar la práctica. Para ello debes cumplir lo que establece la normativa de la UPV y tu plan de estudios.

6. Las prácticas externas no deben interferir con las actividades docentes, por lo que no se pueden conceder dispensas de asistencia a clase por su realización.

7. Las prácticas deben realizarse por curso académico: del 1 de septiembre al 31 de agosto.