Infraestructuras. PRISMA

Prisma: Gestión de incidencias y solicitudes de mantenimiento

La aplicación Prisma es una herramienta desarrollada por el Servicio de Mantenimiento de la UPV que busca facilitar la comunicación entre los usuarios del edificio y el Supervisor de Área o Técnico de Mantenimiento de la ETSIE, en nuestro caso José Vicente Ferri.

El objeto de dicha plataforma es informar de desperfectos, fallos en el funcionamiento del sistema de Climatización, Electricidad, Fontanería o cualquier desperfecto relacionado con el mantenimiento del edificio, tal que requiera proceder a su reparación. Dependiendo de la magnitud y naturaleza del problema, este será gestionado directamente por el Supervisor de Área o bien se remitirá al Vicerrectorado de los Campus para su pronta resolución transformándose en una Orden de Trabajo.

Se trata de una herramienta muy sencilla, cuya ventaja principal de su uso radica en la comunicación directa e inmediata del asunto/problema al Supervisor de área y al mismo tiempo el seguimiento de la Solicitud de Trabajo creada, quedando constancia la fecha de apertura y cierre de la misma.

Aunque la herramienta es gestionada directamente por el Supervisor de Área, este trabaja en colaboración directa con el Subdirector de Infraestructuras y Mantenimiento del Centro, al cual podéis dirigiros en cualquier caso ante cualquier duda (infraestructuras-etsie@upv.es).

Tutorial para el uso de la aplicación PRISMA