Presentación del Máster en Edificación

Cuando ya somos Graduados Universitarios, nadie duda de nuestras capacidades técnicas. De hecho, las empresas se fijan mucho más en habilidades y competencias transversales que completan nuestra formación y experiencia. Por ello, cuando pienses en mejorar tu formación no olvides esto, que consigamos ampliar nuestras capacidades de manera más holística, más completa, para un mundo más complejo.

En el Máster en Edificación encontrarás exactamente esto, una visión integradora de los conocimientos que ya tienes, junto con el aprendizaje de vanguardia en técnicas y procesos que exigen estos tiempos de contínuo cambio. Trabajarás y te formarás en materias que te convertirán en un experto en lo que ya controlas, pero que sabrás poner en valor al integrar en esos conocimientos adquiridos la gestión de proyectos con BIM, la planificación con LEAN Construction, la visión de una construcción basada en la Industrialización, la viabilidad económica de un proyecto o la profundización en aspectos de eficiencia energética y sostenibilidad, gran reto que te ayudará a postularte como experto en economía circular de esta nueva era de Edificación evolucionada tecnológicamente.

Este enfoque nos ha posicionado como el mejor Máster de la Universidad Pública Española, (Ranking El Mundo, 2019). Además, al ser un Máster Oficial reconocido por el Espacio Europeo de Educación Superior, te posibilita conseguir un doctorado en cualquier universidad europea, con acceso directo al programa de doctorado en Arquitectura, Edificación y Urbanismo de la Universitat Politècnica de València.

Te animamos a que inicies esta aventura con nosotros, y quedamos a tu disposición para cualquier duda que tengas.