Pasos a seguir para registrarse en las ofertas de prácticas

Si estás interesado en acceder a las ofertas de prácticas debes registrar tu currículum vitae y apuntarte a las ofertas de prácticas de las empresas.

Para ello debes seguir estos pasos:

1. Registrarse en la intranet UPV: Iniciar sesión en la intranet UPV con las credenciales de alumno.
  2. Registrar el CV en la base de datos curricular del SIE: Acceder a www.sie.upv.es :: Acceso a servicios :: Prácticas estudiantes :: Estudiante :: Inscripción – BD Curricular. Entrar en “Base de datos Curricular de prácticas del SIE”,  marcar la casilla «Quiero activarme en la gestión de prácticas» y aceptar las condiciones de uso del sistema. Tras guardar la configuración seleccionando «Aceptar», debes seguir las instrucciones para completar tu currículum con el máximo detalle posible para poder inscribirte en las ofertas de prácticas.
  3. Buscar las ofertas de prácticas: Desde DIRE – SW DE OFERTAS DE PRÁCTICAS, identifícate con las credenciales del alumno y accede a la sección «Ofertas Prácticas» para revisar las ofertas de prácticas e inscribirte en aquellas que sean de tu interés.

OJO! En esta plataforma podrás ver tanto las ofertas de prácticas para estudiantes como las ofertas de empleo para titulados. Desde la Unidad de Prácticas gestionamos solo las ofertas de prácticas para estudiantes.

IMPORTANTE! Te recomendamos que mantengas tu currículum actualizado en todo momento antes de apuntarte a las ofertas.