Preinscripción y matrícula en el Máster en Rehabilitación

El acceso a las enseñanzas oficiales de Máster se regula en la Normativa de Preinscripción y Admisión a los Estudios de Másteres Universitarios en la Universitat Politècnica de València:

PROCESO DE ACCESO Y ADMISIÓN

El RD 822/2021 de 28 de septiembre establece que para acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de máster es necesario estar en posesión de alguno de los siguientes títulos que se indican en el DOCUMENTO INFORMATIVO SOBRE EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN 2023/2024 del siguiente enlace: http://www.upv.es/entidades/SA/mastersoficiales/592623normalc.html

Para el alumnado no hispano hablante se ha establecido el requisito lingüístico obligatorio, por lo que es imprescindible presentar como mínimo:

• Pruebas particulares de acceso o criterios particulares de admisión

Para el proceso de admisión al máster de alumnado no hispanohablante, se establece un requisito lingüístico obligatorio, siendo imprescindible presentar como mínimo un certificado B2 de español incluido en la lista de certificaciones reconocidas por la CRUE y por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES). Si en el momento de realizar el acceso a la titulación no tuviera la certificación.

Adicionalmente, la ERT tendría que comprobar manualmente antes de autorizar una defensa de TFM que el estudiante admitido por haber acreditado en la entrevista inicial su conocimiento de idioma español ha presentado en el centro la certificación oficial de conocimiento de idioma español B2. En estudios de máster no existe un control automático de este requisito en nuestros aplicativos.

Al margen del requisito anterior, no se contempla ningún curso de acceso o de nivelación, pasarela o prerrequisitos de acceso. Finalizado el plazo de preinscripción, la Comisión Académica del Máster evaluará cada una de las solicitudes presentadas atendiendo a los criterios de acceso. Este procedimiento de admisión del alumnado es revisado y actualizado anualmente. Los resultados de la evaluación se comunican personalmente a cada uno de los solicitantes preinscritos y los que hayan sido seleccionados podrán formalizar su matrícula en las fechas determinadas en el Calendario Académico

(*IMPORTANTE: se deben consultar los contenidos regularmente por si se producen modificaciones)

Plan de Estudios Máster Universitario en Rehabilitación y Sostenibilidad en Edificación 2023/2024

Información Matrícula