Programas de Movilidad Internacional Promoe_Santander/Erasmus+ KA 131 Internacional

Las Movilidades FUERA de Europa se pueden financiar con dos tipos de Becas: Las becas Santander/Promoe y las Becas Erasmus Internacional. En la Convocatoria se especificarán las dotaciones y requisitos para optar a estas becas. Ambas becas constan de una asignación mensual más una bolsa de viaje según distancia. Para poder optar a las becas Erasmus Internacional además de los criterios de admisión generales se deben cumplir los criterios de elegibilidad del programa Erasmus.

Elección de destino

Al escoger destino, siempre debes comprobar en la web de la universidad de destino que hay oferta académica suficiente para tu titulación. Las estancias solo para TFG o TFM tienen restricciones en algunos países y están sujetas a condiciones concretas de cada sitio y a aprobación por parte de un docente en la universidad de destino.

Más información: https://www.upv.es/entidades/OPII/infoweb/pi/info/762989normalc.html