Espacio Emprendedor ETSIE START-UPV

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETISE) quiere fomentar la actitud y cultura emprendedora en la formación de todos nuestros alumnos y los que formamos parte de ella.

• Queremos aportar nuevas competencias para mejorar tu formación y empleabilidad.
  • Creemos en la innovación del emprendedor universitario.
  • Sabemos que un punto de encuentro, una red de networking y las sinergias de trabajo son vitales y te ayudarán.

Para todo ello queremos:

• Incentivar que las start-ups (proyectos empresariales embrionarios) participen y trabajen en un espacio común y abierto.
  • Compartir experiencia, información y recursos con los otros proyectos que se encuentren en el Espacio Emprendedor ETSIE START-UPV.
  • Crear sinergias entre las empresas y proyectos emprendedores.
  • Disfrutar de los recursos que se ofrecen en el Espacio Emprendedor ETISE START-UPV.

Para todo ello la ETSIE pone al servicio de todos sus miembros un espacio de encuentro/trabajo adecuado para el desarrollo de actividades emprendedoras e innovadoras. Así mismo los miembros del Espacio Emprendedor ETSIE START-UPV dispondrán del asesoramiento y control de una comisión formada por profesorado de la Escuela y personal del Instituto IDEAS.

Los espacios de trabajo emprendedor de la ETSIE START-UP están abiertos a alumnos y personal adscrito a la ETSIE. También a los miembros de los equipos en los anteriores se encuentren trabajando con una iniciativa emprendedora para llevar a cabo sus proyectos o concursos.

Los concursos/proyectos podrán disfrutar de las instalaciones prestadas por la ETSIE START-UPV para comenzar a dar los primeros pasos en su carrera hacia un nuevo proyecto y con constancia hacia el éxito empresarial tras un proceso de selección que establecerá la ETSIE a través de la comisión de seguimiento.

En el espacio habilitado se compartirá el material, mobiliario, recursos y sobre todo el tiempo, completamente gratuito para los alumnos y miembros de la ETSIE y sus equipos.

EL ESPACIO

El Espacio Emprendedor ETSIE START-UPV es un lugar de trabajo, dentro de la ETSIE ubicado en la anterior aula 4 (entrada del edificio 1B frente a conserjería) abierto a alumnos y miembros de la ETSIE con una iniciativa emprendedora.

El espacio está concebido como co-working (trabajo cooperativo), donde se compartirá sobre todo: el tiempo y las experiencias.
En ETSIE START-UPV dispondrás de:

• 4 zonas de trabajo individual.
  • 1 zona de juntas
  • 2 zonas de creatividad
  • 1 zona de descanso
  • 1 zona de conferencia con proyección y pizarra con capacidad para unas 50 personas

Conexión Wifi, limpieza diaria y seguridad.

CÓMO ACCEDER

Para acceder al espacio y asesoramiento de ETSIE START-UPV alguno de los miembros del equipo solicitante ha de ser miembro de la ETSIE y seguir los siguientes pasos.

1. Leer los criterios de acceso y permanencia.
  2. Rellenar la solicitud.
  3. Leer y firmar la normativa de uso.
  4. Enviar toda la documentación a etsie-emprende@edificacion.upv.es

Contacto, Prof. Igor Fernández Plazaola