Identidad Visual Corporativa ETSIE

La identidad visual corporativa de la ETSIE es su representación simbólica, e incluye su logo, diseño, tipografía y colores, conformando su marca. Su diseño no es casual, y responde a una síntesis icónica de una profesión y al nombre de la propia entidad.

Todos debemos ser valedores del uso correcto de la identidad visual de la ETSIE, lo que redundará en la mejora de la imagen que proyecta y, por lo tanto, en el valor que la sociedad percibirá de ella.

También hay que tener en cuenta que la ETSIE forma parte de una entidad superior, la UPV, que a su vez dispone de una identidad visual corporativa, en la que aparece regulado cómo pueden convivir UPV y ETSIE. El uso de ambas marcas debe cumplir con el respeto a su identidad visual.

A continuación, se incluyen los links para descarga de las versiones de la marca ETSIE y su Manual. Igualmente se incluyen los links a la marca UPV y su Manual. El uso de la papelería institucional está reservado a PAS y PDI. En caso de necesitar las plantillas de la ETSIE deben solicitarlo a la Subdirección de Cultura y Comunicación. En el caso de necesitar las de la UPV, están disponibles en la intranet en Servicios, dentro del Área de Comunicación.

Descargas:

Manual de identidad corporativa ETSIE

Logotipo ETSIE color (castellano) jpg

Logotipo ETSIE color (Valenciano) jpg

Logotipo ETSIE color (castellano) png

Logotipo ETSIE color (Valenciano) png

Logotipo ETSIE color (castellano) tiff

Logotipo ETSIE color (Valenciano) tiff

Logotipo ETSIE B/N (castellano) jpg

Logotipo ETSIE B/N (Valenciano) jpg

Identidad visual corporativa UPV (Manual y logotipos) en: https://www.upv.es/perfiles/pas-pdi/identidad-corporativa-upv-es.html

 

Para cualquier duda contactar con la Subdirección de Cultura y Comunicación de la ETSIE