EXCO’22 – XXXVI SALÓN TECNOLÓGICO DE LA CONTRUCCIÓN

Valencia, a 5 de Junio de 2022

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA, organiza del 13 al 17 de junio de 2022, “El XXXVI Salón Tecnológico de la Construcción” EXCO’22 y la Exposición Itinerante Internacional “Investigando en Ingeniería de Edificación”, y tiene el placer de invitarles al evento.

Se programan conferencias en el Salón de Actos del Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, con gran variedad temática, donde los asistentes podrán conocer los proyectos y experiencias del profesorado de la UPV, casos de éxito emprendedor de antiguos alumnos, colegio profesional, empresas valencianas disruptivas en industrialización y propuestas innovadoras en el ámbito internacional. (Canadá, Oregón, MIT, La Habana, Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Delft, Oldemburgo, Odessa, Estambul, Hangzhou, Salerno, Beijing, Milán, Matera, Gliwice, Ecuador, Burgos, Suiza, Shenzhen, Hong Kong, México, Perú y Japón).

EXCO’22 promueve el emprendimiento de las jóvenes generaciones UPV, ZELEROS,  BEMORE 3D, CLON DIGITAL,  CoSMoS, con la participación en las conferencias.

La Exposición Itinerante Internacional de Investigación EXCO’22 cuenta con la colaboración de 58 Universidades de América, Europa, África, Asia y Oceanía. Promoviendo la colaboración entre las instituciones y profesorado a nivel internacional.

Fomenta la colaboración interdisciplinar del profesorado dentro de la UPV; cuenta con la participación de 9 departamentos y 8 institutos de investigación de la UPV en EXCO’22.