PROFESORES Y PERSONAL

Estancias de PDI en otras universidades con fines de docencia

El área de Intercambio Académico de la UPV, con la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio y las oficinas de Relaciones Internacionales de cada Centro, gestionan ayudas para la movilidad de PDI a aquellas universidades con las que existe un convenio, principalmente dentro del ámbito europeo, a través del programa Erasmus+. También existen ayudas, con financiación limitada, para estancias en universidades de países no europeos (programa APICID).

Enlace a las ayudas y programas para movilidad de personal docente e investigador en la página de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio (OPII)
(con fines de docencia, no para asistencia a congresos, ni investigación pura)

Desarrollo de actividades de ámbito internacional en la ETSIE / nuevos convenios

El profesorado de la ETSIE que desee  llevar a cabo actividades de ámbito internacional que impliquen la el apoyo de la Escuela a nivel institucional, económico, administrativo o de difusión, tales como talleres o seminarios internacionales, deberá contactar con la Subdirección de Trabajo Fin de Grado, Relaciones Externas y Programas de Intercambio para presentar su propuesta.

Asimismo, para pronoponer nuevos convenios con universidades extanjeras que permitan intercambio de estudiantes (grado/máster) o PDI, deberá contactarse con la misma subdirección, o bien con la oficina de Relaciones Internacionales de la ETSIE  . Los convenios que no incluyan actividades de intercambio de estudiantes (grado/máster) o de PDI, y que estén enfocados hacia actividades de otro tipo (investigación, doctorado, actividades de formación continua, etc.) , serán canalizados a través de la Unidad de Doctorado o la Oficina de Acción Internacional de la UPV, según el caso.