Consideraciones previas

Consideraciones a tener en cuenta al cumplimentar el documento Modificación:

· Este documento sirve para modificar las condiciones originales de una práctica: duración, dedicación, bolsa económica, tutores, proyecto formativo…

. Las modificaciones se deben comunicar con una antelación mínima de 10 días hábiles.  Se debe enviar por e-mail el documento “Modificación de una práctica” a la Unidad de Prácticas en Empresa de la ETSIE (practicas.etsie@sie.upv.es) debidamente cumplimentado mediante soporte informático y firmado electrónicamente por todas las partes.

· Las posibles modificaciones son:

o Modificación en el número total de horas: Indicar sólo las horas que faltan por realizar, teniendo en cuenta que las horas transcurridas antes de la fecha indicada ya se han contabilizado y no se pueden modificar.

o Modificación en la bolsa de ayuda al estudio: Si durante el transcurso de la práctica se produce alguna variación de la bolsa de ayuda al estudio que percibe el estudiante, determinando la fecha a partir de la cual entra en vigor dicha modificación.

o Modificación en alguno de los tutores de la práctica: Si se produce algún cambio en cualquiera de los tutores (Empresa o UPV) del estudiante durante la práctica, será necesaria la firma del representante de la Empresa, el estudiante, el antiguo Tutor Empresa ó UPV y el nuevo Tutor de la Empresa ó UPV que tutorizará al estudiante.

o Modificación del proyecto formativo: En este caso se dejará constancia de cualquier modificación del Proyecto Formativo que se produzca durante la duración del Convenio de Prácticas.

o No se permiten modificaciones en las fechas: La fecha de inicio o fin no se pueden modificar bajo ningún concepto. Si se desea adelantar la fecha de finalización se deberá rescindir el Convenio de Prácticas. Si se quiere retrasar la fecha de fin se deberá formalizar un nuevo Convenio de Prácticas.