EVALUACIÓN PRÁCTICAS EXTERNAS

Al finalizar una práctica, independientemente de que ésta sea curricular o extracurricular, se debe presentar la documentación correspondiente a la evaluación.

NOVEDAD: La evaluación de las Prácticas Externas se realiza, en el plazo máximo de UN MES DESPUÉS DE LA FINALIZACIÓN DE LA PRÁCTICA a través de la Intranet / Servicios / Servicio Integrado de Empleo / Evaluación Prácticas en Empresas.

  • El estudiante debe cumplimentar su “Informe Fin de Prácticas” -> En el caso de las prácticas curriculares es obligatorio cumplimentar una Memoria de Prácticas (Ver Anexo I – Contenido Mínimo Memoria)
  • El Tutor Empresa debe cumplimentar su “Informe Fin de Prácticas”.
  • El Tutor UPV revisa el “Informe Fin de Prácticas” del Estudiante y del Tutor Empresa y cumplimenta su “Informe de Evaluación de Prácticas”.

** Para las prácticas que terminan en verano, los plazos serán los siguientes:

FECHA LÍMITE INFORME ESTUDIANTE Y TUTOR EMPRESA: 15/9/2021

FECHA LÍMITE EVALUACIÓN TUTOR UPV: 25/9/2021

La calificación de las prácticas variará según el tipo de prácticas realizado:

  • Prácticas Curriculares: Se evalúan con una calificación numérica y con reconocimiento académico a través de los correspondientes créditos ECTS en el Expediente del Estudiante.
  • Prácticas Extracurriculares: Se evalúan a través de Apto / No Apto y con reconocimiento a través de la Mención de la Práctica en el Suplemento Europeo al Título.