La Dipu Te Beca 2016

La Diputación de Valencia, como cada año, ha publicado las bases de las Becas de Formación en el Marco del Programa de Prácticas Formativas para Jóvenes Estudiantes – La Dipu Te Beca 2016.

En estas becas se solicitan, entre otras titulaciones, estudiantes del Grado en Arquitectura Técnica para realizar prácticas. La duración de las becas es de 2 meses (Julio y Agosto) y tienen una dotación de 500€ brutos mensuales.  El plazo de presentación va del 9 al 13 de junio de 2016.

Si estás interesado en solicitar una de estas becas, puedes consultar las bases, los requisitos y cómo solicitarlas en: https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/WEB_ASSET_1_20130000032921

Además, si te conceden una de estas becas y quieres que sea considerada como una práctica en empresa, pásate lo antes posible (sobre todo antes de la Fecha de Inicio de la beca) por la Unidad de Prácticas en Empresa de la ETSIE (UPE-ETSIE) y te explicaremos cómo debes de proceder, ya que además de la documentación que te piden en la Dipu Te Beca, deberás entregar en la UPE-ETSIE el Convenio de Prácticas en Empresa.

Con este trámite y entregando la pertinente documentación de evaluación al finalizar la práctica, podrás superar los 6 créditos correspondientes a las prácticas externas curriculares obligatorias.