QDAT UPV

El próximo 1 de diciembre a través del programa QDAT pondremos en contacto a 100 jóvenes con un perfil académico excelente y una proyección curricular con alto potencial, en un evento en el que demostrarán sus habilidades ante los Directores de RRHH de importantes empresas.

Se trata de la segunda edición de un programa que el año pasado incorporó al mercado laboral a 32 de estos participantes.
Te agradecería tu colaboración para dar difusión al mismo entre los estudiantes y titulados de tu escuela, con la finalidad de que el talento tenga una oportunidad de primera mano con empresas punteras en diversos sectores. (Ver cartel informativo PDF)

Fases del programa

1. Inscripción: Del 12 de septiembre al 6 de octubre a través de: http://www.upv.es/contenidos/SIEQDAT/
2. Dinámicas de grupo: Se llevarán a cabo del 6 al 17 de octubre.
3. Entrevistas: Del 18 al 31 de octubre.
4. Información a los seleccionados: Días 2 y 3 de noviembre.
5. Jornada captación de Talento: 1 de diciembre de 2016.

Lugar:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de las Telecomunicaciones.

Requisitos:

La Jornada va dirigida a todos aquellos títulos oficiales impartidos por la UPV, y en ella podrán participar estudiantes de últimos cursos o que hayan obtenido el título a partir de 2014.
No sólo se valorará el expediente académico, sino también aspectos como:
1. Idiomas
2. Pertenencia a asociaciones de estudiantes
3. Acciones de emprendimiento
4. Deportista de élite
5. Pertenencia a ONG´s
6. Realización Prácticas en empresa
7. Realización de Estancias en el extranjero

Premios:
Este evento es la oportunidad perfecta para hacer networking de forma directa con directores y departamentos de RRHH.
Los estudiantes y recién titulados que formen parte de equipo ganador, tendrán acceso directo a los programas de prácticas y primer empleo que tengan abiertos en ese momento las empresas participantes y recibirán un obsequio.

Resultados:
Fruto de la primera edición se han realizado hasta el mes de julio, 32 incorporaciones de los 100 participantes.