OBJETIVOS

El objetivo básico del Máster Universitario en Edificación es la formación avanzada en los campos de conocimiento actualmente requeridos en el análisis, planificación y ejecución de una obra de edificación. Este objetivo exige una formación de carácter interdisciplinar orientada hacia dos especialidades: las actuales tecnologías de edificación y los nuevos procesos de gestión en empresas constructoras, inmobiliarias y promotoras.

La especialidad de tecnología está diseñada de forma que abarca diferentes áreas temáticas relacionadas con los nuevos materiales empleados en la edificación, las instalaciones complejas, los avances en el campo de cálculo y el diseño de las estructuras y el aprovechamiento de recursos energéticos.

La especialidad de gestión recoge las materias relacionadas con la gestión organizativa y económica de los procesos edificatorios y de los agentes que lo llevan a cabo (empresas constructoras, promotoras e inmobiliarias).
Las enseñanzas de este Máster están concebidas desde la integración de componentes formativos de carácter profesional, académico e investigador.