Video LII Fase Local Olimpiada Matemática Española

Puedes ver AQUÍ el programa preparado por la UPV referente a la celebración de la LII Olimpiada Matemática Española.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Un año más, en la Universitat Politècnica de València, se va a celebrar la fase local de la LII Olimpiada Matemática Española (OME). Esta prueba está dirigida a todos los alumnos del sistema educativo español que estén matriculados durante el curso 2015 – 2016 en Bachillerato.
Con carácter excepcional, y si son avalados por escrito por su Profesor, también podrán tomar parte en la ILI Olimpiada Matemática Española alumnos de 3º o 4º de E.S.O. de excelentes capacidades.
La participación es individual.
La prueba correspondiente a los distritos universitarios de Valencia, se celebrará el día 15 de enero de 2016 en dos sesiones, a las 9 y a las 16 horas, en el aula JB2 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.

Se puede acceder a las bases de la LII Olimpiada Matemática así como a la ficha de inscripción a las pruebas en: http://www.olimpiadamatematica.es/platea.pntic.mec.es/_csanchez/olimanun.htm