PROGRAMA INTENSIVO ERASMUS HERCULES 2014

Hercules_2014_Poster

La ETSI Edificación ha participado por 2º año en el programa intensivo Erasmus HERCULES , que tuvo lugar en la ciudad italiana de Pavía, tras la edición anterior en Opole (Polonia).  El responsable de esta actividad  en la UPV es el profesor Andrea Salandin.

Los programas intensivos (Erasmus IP) reagrupan en torno a un tema común, y por un periodo de tiempo breve, habitualmente 2 semanas, a un grupo de docentes y estudiantes de varias universidades y países europeos de disciplinas y titulaciones variados, en torno a un proyecto común.

El objetivo del proyecto  HERCULES es utilizar el dibujo como herramienta de comunicación entre estudiantes de arquitectura y construcción para poner en valor el patrimonio construido de los países particpantes.

Asistió al seminario el Subdirector de Alumnado y Relaciones Internacionales de la ETSIE, Luis Palmero, y participaron 5 alumnos de la Escuela, junto con otros procedentes de Italia, Polonia, Dinamarca y Finlandia.

Enlace a la web de la Edición 2014 del Erasmus IP- HERCULES 2014

Erasmus Hercules 2014 (web del diario La Provincia Pavese)