PROMOE Y GRADO IBEROAMÉRICA SANTANDER

Programa PROMOE

Programa financiado con fondos UPV para posibilitar intercambios de estudiantes de grado y máster con universidades de Norteamérica, América Latina, Asia, África y Australia. Además de la gratuidad de tasas de matrícula en la universidad de destino, la UPV financia un seguro médico y una ayuda económica por estancia o por semestre, variable en función de la disponibilidad presupuestaria cada año (aprox. 2200-2500€ por estancia).

Son becas de alto rendimiento, para estudiantes con buen promedio dentro de su carrera. El proceso de selección el baremo tiene en cuenta principalmente tu nota media (respecto a la media de tu titulación), los certificados oficiales de lenguas extranjeras, y la participación previa en otros programas de intercambio o en el programa Mentor (apoyo a estudiantes de intercambio recibidos).

Al escoger destino, siempre debes comprobar en la web que hay oferta académica suficiente para cursar asignaturas de grado de Arquitectura Técnica. Las estancias solo para TFG o TFM tienen restricciones en algunos países y están sujetas a condiciones concretas de cada sitio y a aprobación por parte de un docente en la universidad de destino.

Dos convocatorias anuales (noviembre-diciembre y mayo), accesibles a través de la plataforma AIRE (intranet estudiante > sección Relaciones Internacionales y Cooperación).


PROMOE 2021-2022

PROMOE Convocatorias