Convocatorias UPV

El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de la UPV con el objeto de impulsar y apoyar la investigación pone en marcha diferentes convocatorias de investigación.

Acceso web Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia UPV

https://www.upv.es/entidades/VIIT/indexc.html

Índice de convocatorias

Pdf_2.0.

Apoyo I+D+I

El objeto de este programa es apoyar las actuaciones de I+D+I con el fin de fomentar la investigación de la universidad mediante ayudas de movilidad e iniciativas de investigación (organización congresos, jornadas, proyectos de nuevas líneas de investigación…)

Pdf_2.1.

Recursos humanos I+D+I

El objeto de este programa es apoyar en la formación del personal investigador; apoyar mediante becas a los recién titulados con los mejores expedientes académicos para incorporarse a alguna estructura de investigación; así como dotar de becas a alumnos del los últimos cursos de titulaciones o primeros de Master para colaborar en proyectos de investigación con departamentos. El programa también se plantea como objetivo fomentar la incorporación de doctores a los departamentos y a las estructuras de investigación, así como apoyar a los investigadores a realizar estancias cortas en centros de investigación de prestigio internacionales.

Pdf_2.2.

Innova

El objeto de este programa es establecer las bases para la presentación, evaluación y concesión de ayudas para proyectos de prueba de concepto. Esta línea está asociada al Subprograma de Valorización del Programa de Fomento de las Plataformas de Innovación de VLC/CAMPUS. Se considerarán proyectos de prueba de concepto, aquellos que: a.- Incluyan actividades que contribuyen a aumentar el valor de un determinado resultado así como sus posibilidades de transferencia. b.- Solicitan financiación para actividades de prueba en condiciones reales, escalado, usabilidad, homologación, etc. Es decir, no se financian tareas propias de la investigación.

Pdf_2.3.

Convocatorias Internas

El objeto de estas convocatorias es invitar a los investigadores de la UPV a presentar una Manifestación de Interés sobre su disposición a participar en la 4ª Convocatoria Programa de Cooperación Territorial del Espacio Sudoeste Europeo 2007-2013 y en la  Convocatoria de la Fundación Biodiversidad, de acuerdo con las bases de la convocatoria, con el fin de seleccionar las propuestas que finalmente presentará la UPV.

Pdf_2.4.