School

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València cumple 50 años en este 2021. Medio siglo formando Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, así como su especialización en el Máster de Universitario de Edificación, que han posicionado nuestra Escuela como un referente a nivel nacional y gran proyección internacional, con más de diez nacionalidades entre su alumnado, y acuerdos con más de XX Universidades

Las titulaciones impartidas cuentan con una empleabilidad superior al 90%, y los egresados manifiestan en un porcentaje similar que volverían a matricularse en nuestra Escuela. Todo un estímulo para docentes e investigadores en su empeño por realizar una transferencia de conocimiento de alto nivel.

La Cátedra y Aulas de empresa con sede en la Escuela estimulan la relación público-privada que aportan al alumnado la posibilidad de estudiar y formarse en un ecosistema empresarial, como introducción al mundo laboral.

Tanto en Grado como en Máster se posibilita la doble titulación con otras universidades, concretamente el Grado en Arquitectura Técnica con el Politecnico de Milano (Italia) y el Máster en Edificación con Universidad ORT de Montevideo (Uruguay).

Os damos la bienvenida a esta web, que pretende ser portal abierto de intercambio de información y quedamos a vuestra disposición para contaros más acerca de los supone la vida universitaria en nuestra Escuela.

 

Un saludo.

Fernando Cos-Gayón López

Director