Póster-resumen TFG para alumnos de intercambio (enviados)

Con el ánimo de dar a conocer los diferentes trabajos relativos al TFG realizados en la modalidad de movilidad internacional, se solicita como trabajo complementario a la presentación del TFG, la confección de un panel donde figuren los datos de la universidad de destino, así como un contenido que resuma el trabajo realizado.

Los paneles presentados serán presentados en otoño en una exposición, que tiene como objetivo fomentar el interés por los programas de intercambio y la realización del mismo en otra universidad, así como acercar a todo el alumnado de la escuela métodos constructivos y formas de trabajo de otros países.

El modelo de plantilla para poder realizar el panel está disponible en este mismo apartado, cuyo nombre es Plantilla póster TFG Internacional. Como ésta se presenta en formato InDesign, se adjuntan instrucciones consistentes en unos pasos básicos para formalizar el mencionado panel.

Aquí se pueden descargar los ficheros:

Presentación Póster TFG Internacional

Instrucciones para la elaboración de la plantilla (PDF)

Modelo de plantilla (PDF)

Plantilla póster TFG Internacional (ZIP)