Carta invitación Jornadas de Acogida curso 2014-2015

Estimados alumnos/as,

En primer lugar, quisiera darte las gracias por elegir nuestro Grado, el cual estoy seguro que va a cumplir  con tus expectativas académicas y profesionales.

La primera semana de septiembre, nos gustaría darte personalmente la bienvenida a la Escuela, e informarte puntualmente y con detalle, del funcionamiento de la misma. Con esta intención, la Universitat Politècnica de València, en cada una de sus Escuelas, organiza las Jornadas de Acogida 2014. Es una semana dedicada a que conozcas un espacio en donde vas a pasar muchas horas y donde deseamos que las pases de la mejor forma posible, sintiéndote desde el primer día y  nunca mejor dicho, acogido.

El programa que hemos preparado va a resolver cualquier duda que se te plantee ya sea de índole académica como personal. Así pues, te vamos a mostrar los espacios, siendo el nuestro uno de las edificios más accesibles y de mayor carisma de la Universidad, te vamos a mostrar los aulas docentes, gráficas,  laboratorios,… los servicios generales que te ofrecemos, desde nuestra papelería, hasta la reprografía donde poder comprar tus apuntes, hacer fotocopias, etc., nuestra sala de estudios, nuestra aula magna, …y lo más importante te vamos a  explicar muy bien  nuestro Grado, tanto su organización como su cometido sin olvidar los aspectos profesionales, empresariales, internacionales, etc..

Por último, vamos a incorporarte a un grupo en donde vas a poder contar con alumnos y profesores tutores, quienes seguirán siendo cercanos consejeros y resolverán tus dudas a lo largo de tu primer año de carrera.

Por todo lo dicho,  es muy importante tu asistencia a las mencionadas Jornadas, no te van a defraudar. TE  ESPERAMOS.

Un cordial y afectuoso saludo de bienvenida.

Luis Palmero

Subdirector de Alumnado y Relaciones Internacionales