BEST (Board of European Students of Technology)

BEST (Board of European Students of Technology) es una asociación internacional, no política, no representativa y sin ánimo de lucro formada íntegramente por estudiantes universitarios europeos de carreras tecnológicas.

Con 25 años de historia, BEST está presente en 33 países europeos, con grupos locales en 95 Universidades. BEST cuenta con más de 3.000 miembros, y con nuestras actividades alcanzamos a más de 1.000.000 de estudiantes cada año.

BEST se esfuerza en ayudar a los estudiantes europeos a tener una mentalidad más internacional mediante una mejor comprensión de las diferentes culturas europeas y el desarrollo de las capacidades para trabajar en un ambiente internacional.

El objetivo último de BEST es aproximar lo más posible los tres vértices del triángulo Universidad-Estudiantes-Empresas. Para ello, los cuatro objetivos y servicios principales de nuestra asociación son:
• Proporcionar educación complementaria a los estudiantes, que lleve a los universitarios europeos a cotas de conocimiento más allá de lo aprendido en las aulas.
• Aportar apoyo profesional, facilitando vías de comunicación y encuentro entre los estudiantes y las empresas.
• Implicación educacional, tomando un papel activo junto con las universidades en el desarrollo de los modelos de educación superior europeos.
• Desarrollo de las capacidades propias del trabajo en equipo, imprescindible en el campo de la ingeniería, en el que cualquier proceso es el resultado de la colaboración de equipos multidisciplinares de profesionales cualificados.
Páginas de contacto:
http://best.eu.org/index.jsp (en esta página pueden aplicar a los cursos e informarse)
https://www.facebook.com/BESTValenciaUPV?fref=ts
contacto@bestvalencia.org

best_1

best_2

 

best_3