ABE acredita el grado impartido en la ETSIE

La Asociación de Ingenieros de Edificación ha acreditado el Grado en Ingeniería de Edificación, denominado provisionalmente Grado en Arquitectura Técnica, y que se imparte desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de Valencia.
Este refrendo internacional implica el reconocimiento de los titulados y graduados para el ejercicio profesional como Ingenieros de Edificación en el ámbito de la Commonwealth.
Ser miembro de la Asociación de Ingenieros de Edificación certifica que se ha logrado un nivel de competencia profesional.
La Association of Building Engineers, fundada en el año 1925, es un organismo de reconocido prestigio mundial que agrupa a profesionales especializados en el diseño, la construcción, la evaluación y el mantenimiento de la edificación.